fbpx

Conoce a Ingrid

Especialista en relaciones afectivas y crecimiento interior, creadora de Prosperlove y sus programas especializados de Coaching Afectivo.

Colaboradora habitual en medios de comunicación en Latinoamérica, Ingrid ha ayudado a miles de hombres y mujeres a mejorar su autoestima, relaciones y vida afectiva.

Más de Ingrid Gómez

Autora libro Evolución Afectiva

Guía y sanadora afectiva
Creadora de Prosperlove, procesos afectivos.
Desde el 2005, ha atendido con su metodología alternativa y técnicas de sanación a cientos de personas que han padecido situaciones de dolor afectivo, mostrando un camino alternativo para aprender a sentir y pensar como personas convencidas que pueden construir sanas relaciones de pareja, y lo que es más importante, mejorar su relación personal, lo cual conduce a estados de plenitud interior y felicidad.
Ha formado un grupo de consejeros quienes realizan sus programas afectivos que ayudan a mujeres y hombres a sanar y crear consciencia en sus relaciones.

Autora del libro: «Evolución Afectiva»

Invitada especial en medios

Eligió tomar el camino del crecimiento espiritual, buscando el crecimiento interior y aprendiendo técnicas de sanación, bioenergética, constelaciones familiares y distintas formas de meditación de la mano de importantes maestros.
Conferencista y tallerista, dirige sus actividades a hombres y mujeres a mejorar su relación personal, de pareja, con los demás y con la vida.
Colaboradora habitual de medios en Latinoamérica.
Su conocimiento, carisma y calidad de trabajo, hace que hoy en día Ingrid Gómez cuente con alto reconocimiento y seguidores que son fieles asistiendo a sus consultas y talleres, y que la recomiendan por la excelencia de su sistema terapéutico.
Actualmente está en la realización de su segundo libro.

Autora del libro: «Evolución Afectiva»

Haz tu cita para uno de nuestros programas hoy!

«Si estás enamorado de dos personas a la vez, lo mejor que puedes hacer es preguntarte qué estás buscando en la segunda persona; seguramente es lo que te falta en tu relación. Tienes que honrar a quien está primero, y solucionar asuntos pendientes. Y si ya no es posible, cierra tu relación, antes de comenzar con una nueva.»

Ingrid Gómez

EQUIPO PROSPERLOVE

Sandra Isabel Bautista

Sandra Isabel Bautista

Facilitadora de procesos afectivos, autoestima y expresión. Con Sandra encontrarás un ser positivo, que invita al encuentro del amor propio y la belleza. Idiomas: Inglés y español.
Tatiana Ibarra

Tatiana Ibarra

Psicóloga familiar y alternativa, Consteladora familiar, especialista en procesos afectivos y de vida  en adolescentes y adultos jóvenes: autoestima, relaciones de parejas jóvenes sanas, duelos, solución a problemas emocionales.

Suscríbete a mi newsletter!

Recibe consejos, noticias y promociones directamente en tu casilla de correo.

Gracias por suscribirte. Prepárate para recibir cosas maravillosas!