fbpx

Prosper Love

Toda persona tiene la habilidad de trazar su propio destino emocional y enriquecer sus relaciones afectivas.

EQUIPO PROSPER LOVE

Ingrid Gómez

Creadora de Prosper Love y autora del libro Evolución Afectiva

Próximamente

Nuevo libro: Terminar, Sanar, Avanzar

Como guía y sanadora afectiva, Ingrid entendió rápidamente que ciertos patrones en el comporatamiento de los seres humanos, algunos propios y otros heredados de generaciones pasadas, así como creencias irracionales y baja autoestima, afectan nuestra capacidad de encontrar parejas que nos correspondan y permitan brindar y recibir todo el amor que llevamos dentro.

Ingrid creó Prosper Love en 2005 y desde entonces, a través de su método alternativo de sanación y crecimiento interior, ha venido ayudando a miles de personas a entender que no es «mala suerte en el amor» lo que no nos permite encontrar la pareja ideal, y llevar relaciones afectivas enriquecedoras.

Ingrid Gomez libro Evolucion Afectiva

Con el pasar de los años, Ingrid empezó a entrenar a psicólogos y orientadores en sus métodos de sanación y Coaching Afectivo, formando un equipo de personas con la capacidad de ayudar a todos aquellos y aquellas que estén atravesando un dolor del corazón, que quieren aumentar su amor propio o que quieren avanzar en su camino evolutivo.

Sandra Isabel Bautista

Sandra Isabel Bautista

Facilitadora de procesos afectivos, autoestima y expresión. Con Sandra encontrarás un ser positivo, que invita al encuentro del amor propio y la belleza. Idiomas: Inglés y español.
Tatiana Ibarra

Tatiana Ibarra

Psicóloga familiar y alternativa, Consteladora familiar, especialista en procesos afectivos y de vida  en adolescentes y adultos jóvenes: autoestima, relaciones de parejas jóvenes sanas, duelos, solución a problemas emocionales.

Dánae Zapata

Dánae Zapata

Psicóloga, terapeuta integral y consteladora y configuradora familiar certificada. Especialista en manejo de procesos de vida emocionales, afectivos, resolución de conflictos y duelos en familias, parejas, jóvenes y adultos.

«Si estás enamorado de dos personas a la vez, lo mejor que puedes hacer es preguntarte qué estás buscando en la segunda persona; seguramente es lo que te falta en tu relación. Tienes que honrar a quien está primero, y solucionar asuntos pendientes. Y si ya no es posible, cierra tu relación, antes de comenzar con una nueva.»

Ingrid Gómez

PALABRAS DE AMOR

Gracias a tantas personas que nos han regalado unas bellas palabras de aprecio y amor.

«Casi siempre crees no necesitar ayuda, solo hasta cuando te sientes sin salida la buscas… Para mi la ayuda de mi maestra y terapeuta Ingrid Gómez fue una luz en un momento de dificultad «

Leer más
Con su ayuda pude sacar esa guerrera interior y sanar perdonarme y perdonar muchas cosas , aprendí a vivir una vida más consciente, en el aquí y en el ahora, aprendí que todo pasa y que cada momento es un aprendizaje, gracias Ingrid por tu infinita ayuda.

Heycel Guarín
Colombia

«Hace más de un año que vivo en Estados Unidos y por más de que ha sido una experiencia enriquecedora, hay muchos desafíos que no hubiera podido enfrentar de la misma manera sin la ayuda de Ingrid.»

Leer más

Sus terapias virtuales han sido una herramienta maravillosa en mi camino espiritual que no solo me han ayudado a crecer sino que me han cambiado la forma de ver el mundo. He adquirido mucha fortaleza, mucha sabiduría y sobre todo, paz interior.

Toda la luz que hay hoy en mi vida se la debo a ella que, con su paciencia y amor, ha logrado sacar lo mejor de mí y me ha encaminado siempre a cumplir mis sueños y metas.

Natalia Tellez
Chicago, Estados Unidos

«Conocer a Ingrid fue un regalo divino para mi; llevaba 1.5 años afrontando un duelo cuando la conocí y siento que con una sola terapia ya mi manera de llevar mi partida cambió.»

Leer más

Desde la aceptación comprendí el estado espiritual de mi ser amado, adicionalmente con sus terapias me ha ayudado a equilibrar mi vida en todos los aspectos enfocados desde el amor, el agradecimiento y la honra.Me encantan sus talleres, las constelaciones y las meditaciones para mi han contribuido en mi desarrollo espiritual y bajo este enfoque encamino mi día a día, absolutamente agradecida de esta experiencia de amor.

Lida Trujillo

Miami, Estados Unidos

Asesorías Online

Regístratehoy mismo para una sesión!

Suscríbete a mi newsletter!

Recibe consejos, noticias y promociones directamente en tu casilla de correo.

Gracias por suscribirte. Prepárate para recibir cosas maravillosas!