APRENDE A CONSEGUIR PAREJA

Aprende a conseguir pareja

Este proceso está dirigido a mujeres y hombres a quienes se les ha hecho difícil atraer, elegir personas adecuadas, así como consolidar relaciones. Tu coach te ayudará a identificar aspectos y errores de actitud y comportamiento afectivo, respondiendo la pregunta ¿por qué no puedo tener pareja? aportándote herramientas para aumentar las posibilidades de conseguir pareja y construir una relación sana para tu vida.

Este programa se compone principalmente de 6 sesiones, pero en ocasiones algunas personas necesitan reforzar temas profundos y requerirán más sesiones. Esto lo decidirás conjuntamente con tu coach afectivo.

El programa para aprender a conseguir pareja se compone de los siguientes momentos, que se llevarán a cabo online por una de nuestros coaches afectivos.

Sesión 1. El coach afectivo te ayudará a conocer aquellos aspectos que no te ayudan a encontrar pareja, concentrándose en trabajar a profundidad la figura de afecto; es decir, te mostrará el tipo de persona que tu inconsciente está eligiendo como pareja, a fin que dejes de lado el patrón y te enfoques en personas más saludables.

Sesión 2. El afecto es algo que todos debemos ganarnos. En esta segunda sesión, conocerás la manera en que has aprendido a ganarte el afecto, encontrando las debilidades de tu comportamiento afectivo, a fin que conozcas una manera más atractiva y sana para ser reconocido y valorado.

Sesión 3. No todo entra por los ojos. ¿Es tu presencia atractiva, neutra o repelente? El objetivo de esta sesión es reconocer y transformar aspectos de tu inconsciente que no te permiten atraer y mantener relaciones sanas.

Sesión 4. Trabajarás con las ideas y creencias irracionales que no te permiten creer en el amor de pareja. Los ejercicios de esta sesión te ayudarán a ver con mejores ojos a los hombres, a las mujeres, a la relación y al compromiso.

Sesión 5. “Si te amas, otros te aman”. Esta es una sesión para inundarte de amor propio, aliviando sentimientos como el abandono, la traición o el maltrato.

Sesión 6. Te conectarás con la existencia de la pareja, ya no más como la niña o el niño, sino como el adulto que eres. Te prepararás para salir al mundo a encontrar pareja, pero no como una meta indispensable para ser feliz, sino como algo que sucederá en el lugar y momento perfecto; mientras tanto, aprendes a hacer de tu vida algo maravilloso, porque si vibras alegría, seguro alguien agradable querrá acompañarte.

Sesiones

Valor primera sesión: $65 USD

Valor por sesión (siguientes): $55 USD

Paquete 6 sesiones incluyendo la primera: 260 USD (ahorra $80 USD)

Selecciona tu paquete

Reserva tu cita con Prosper Love