fbpx

Sesiones Privadas y Confidenciales

Sigue paso a paso tu proceso personalizado, con asesores entrenados y certificados en los métodos Prosper Love.

Recibe la guía, orientación, formas de alivio, superación, y transformación para crear realidades afectivas más felices!

PROGRAMAS DE COACHING AFECTIVO

Aprende a encontrar pareja

Desde $65

No te sientas mal.

Así como tú existen muchas personas a las que les ha costado encontrar una pareja con quien construir una buena relación. Es algo común y lo comprendemos, es por ello que hemos creado este servicio que te encaminará a la creación de una relación sana y feliz.

Nuestro servicio te guiará de la mano y te conducirá en ejercicios de transformación, para que comprendas que puedes atraer y elegir personas más adecuadas, tener un comportamiento afectivo que promueva la construcción de una buena relación en pareja, creas realmente en el amor y mejores tu autoestima.
Mereces regalarte este proceso.

(1 valoración de cliente)

Mejora tu relación de pareja

Desde $65

Dirigido a personas que tienen problemas en su relación de pareja y quieren gozar de una mejor relación. Este proceso personal (individual) permite al consultante a aliviar el dolor producto del conflicto, mirar la situación con amor y sabiduría, reconciliarse internamente con el otro y mejorar su comportamiento afectivo.
Si una pareja quiere tomar este proceso, debe hacerlo de manera individual.

Autoestima

Desde $65

Quien se ama a sí mismo, se siente más pleno y feliz, es generador de confianza y seguridad, y es más magnético. Este es un programa para mejorar tu autoestima, en el que aprenderás a valorarte cómo debes, y responsabilizarte por tu mejora diaria, para crear la vida que realmente mereces.

Un bonito proceso de sanación y transformación que te ayudará a aumentar tu autoestima, para aprender a valorarte, reconocerte y amarte realmente. Te conectarás con tu real esencia, la cuál está llena de fuerza, amor y sabiduría. Llenarte de amor propio es la clave para que muchas áreas de tu vida fluyan. Si te amas, otros te amarán.

Terminar una relación

Desde $65

Es doloroso acabar con una relación, por eso, te ofrecemos el apoyo y los ejercicios de sanación para superar este duelo afectivo, y que te ayudarán a aceptar la ruptura, aliviar tu dolor, empoderarte para poder vivir sin esa persona, y cerrar ese ciclo de tu vida, sintiéndote más fuerte, más sabio, con más amor propio y más feliz.

(1 valoración de cliente)
¡Oferta!

Orientación Afectiva

$65 $55

¿Necesitas ser escuchada/o? ¿tomar una decisión? ¿subir tu estado de ánimo?

El equipo de Ingrid Gómez está listo y dispuesto para darte una atención oportuna para la situación y el momento que estás viviendo con respecto a tu vida sentimental, o cualquiera que sea la situación que te aqueje.

COACHING AFECTIVO ONLINE 

En nuestras sesiones de coaching afectivo online encontrarás análisis, respuestas, camino, y herramientas para lo que estás necesitando.

Nuestra metodología integral traza una guía evolutiva así como diferentes técnicas de sanación y transformación, como bioenergética, meditación, y constelaciones, entre otras.

Ingrid es especialista en temas del amor, y ha ayudado a miles personas a:

  • Aprender a atraer y encontrar pareja, y crear buenas relaciones
  • Superar duelo y fracasos afectivos
  • Desapego a relaciones tóxicas
  • Mejorar la relación de pareja, y otros seres queridos
  • Crecimiento interior y afectivo
  • Mejora de autoestima, amor propio y sanación de aspectos afectivos y de vida