fbpx

COACHING AFECTIVO

COACHING AFECTIVO ONLINE POR INGIRD Y SU EQUIPO

En nuestras sesiones de coaching afectivo online encontrarás análisis, respuestas, camino, y herramientas para lo que estás necesitando.

Nuestra metodología integral traza una guía evolutiva así como diferentes técnicas de sanación y transformación, como bioenergética, meditación, y constelaciones, entre otras.

Ingrid es especialista en temas del amor , y ha ayudado a miles personas a:

  • Aprender a atraer y encontrar pareja, y crear buenas relaciones
  • Superar duelo y fracasos afectivos
  • Desapego a relaciones tóxicas
  • Mejorar la relación de pareja, y otros serser queridos
  • Crecimiento interior y afectivo
  • Mejora de autoestima, amor propio y sanación de aspectos afectivos y de vida

Recibe la guía, orientación, formas de alivio, superación, y transformación para crear realidades afectivas más felices!

PROGRAMAS DE COACHING AFECTIVO

Aprende a conseguir pareja

Aprende a conseguir pareja

Coaching Afectivo

Quieres encontrar a tu pareja ideal? Este programa está dirigido a mujeres y hombres a quienes se les ha dificultado atraer y elegir personas adecuadas, así como consolidar sus relaciones afectivas.

Fuerza y paz para terminar una relación

Fuerza y paz para terminar una relación

Coaching Afectivo

Es doloroso y difícil terminar con una relación. Te guiaremos a través del proceso que se debe llevar para tomar una de las decisiones más difíciles en la vida de cualquier persona. 

Orientación Afectiva

Orientación Afectiva

Coaching Afectivo

Un espacio abierto para que puedas hablar desde la comodidad y privacidad de tu hogar con alguien imparcial que te pueda dar orientación y sobre todo, escuchar eso que no te deja ser felíz.

Si te amas, otros te amarán

Si te amas, otros te amarán

Coaching Afectivo

Cuánto te quieres? Este proceso te ayuda a mejorar tu autoestima. Aprenderás a valorarte cómo es, y a responsabilizarte por tu mejora diaria, para crear la vida que realmente mereces.

Mejora tu relación de pareja

Mejora tu relación de pareja

Coaching Afectivo

Para mujeres y hombres que tienen problemas con su pareja y quieren gozar de una mejor relación. Este es proceso personal e individual que te ayuda a ver tu relación de una manera objetiva.