fbpx

Constelación familiar

Constelación familiar

Desde la comodidad de tu hogar, la consteladora comprenderá tu situación a resolver. Después, a través de la herramienta con muñecos va colocando los elementos según  las energías que perciba. La consteladora va orientando (moviendo de sitio), ayudándote con frases sanadoras, para crear una imagen que ordenará la situación.

Puedes trabajar y dar orden al aspecto que quieras y necesites: dinero, trabajo, pareja, familia, salud, solución a un problema etc.

¿Qué son las constelaciones familiares?

Las constelaciones familiares son un método desarrollado por el filósofo, teólogo, pedagogo y psicoterapeuta Bert Hellinger. Su objetivo es liberar a las personas de sus “tensiones/conflictos” que suelen venir de las generaciones pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la familia.
Esto puede manifestarse en el presente en forma de problemas en aspectos tales como: Las relaciones, la pareja, el dinero, el trabajo, la salud física y emocional, muertes trágicas etc.
En resumen, acontecimientos emocionalmente intensos (conflictos no resueltos) de nuestros antepasados familiares son transmitidos generación tras generación.


Sesión

Valor de la sesión: $75 dólares

Nuestros programas están descritos en dólares americanos para facilitar el proceso a personas de varios países. Pero tu banco mostrará la transacción en la moneda de tu país.
No te sirve ninguna de estas horas? No hay problema. Escríbenos diciendo qué hora y día te queda mejor.
Quieres saber el costo de las sesiones en la moneda de tu país?
Tan solo entra el valor de tu programa y escoge tu país, y el conversor te mostrará el costo.


Suscríbete a mi newsletter!

Recibe consejos, noticias y promociones directamente en tu casilla de correo.

Gracias por suscribirte. Prepárate para recibir cosas maravillosas!