fbpx

Curso en Linea

Aprende las técnicas que te llevarán a encontar una vida afectiva más satisfactoria.

Aprende a Encontrar Pareja

Enfrenta tu pasado

Dale un vistazo a tu pasado tan solo para entender mejor el por qué. 

Prepara el futuro

Alínea tu ser para encontrar el amor en alguien adecudado para ti.

(1 valoración de cliente)

Curso Virtual Aprende a Encontrar Pareja

13

Siete (7) lecciones prácticas creadas por nuestra fundadora, Ingrid Gómez, en la que aprenderás los secretos que te llevarán a ese lugar emocional y real en el que te sentirás preparada/o para atraer a esa persona especial que te hará feliz.

7 LECCIONES

Entiende mejor tu pasado

Aprende a no tener miedo al amor

Armoniza tu energía

Cree de nuevo en el amor!

Atrae personas adecuadas para ti

Prepara tu campo energético

Autoestima

Quierete a ti mismo para que otros también te quieran

Belleza

Todos podemos resaltar nuestra belleza

Sensualidad

Aprende a dejar fluir tu instinto y atrae a tu pareja ideal

Amor a la vida

Vive con intensidad cada minuto de vida

¿Para quién es este curso?

Si has sentido que tienes «mala suerte» en el amor, que siempre llevas relaciones tormentosas, llenas de conflicto y desatisfacción, entonces este curso es para ti.

Empezarás por entender que no es mala suerte. Con ejercicios y consejos prácticos, explorarás brevemente tu pasado, alinearás tu energía y te prepararás para atraer a esa persona que te espera en el mundo. 

Y junto a esa persona ideal para ti podrás llevar una vida afectiva sana y enriquecedora. 

Cómo soltar a mis parejas del pasado.

Comenzamos esta preparación para construir un buen futuro afectivo, mirando por un momento al pasado, y tomando el aprendizaje de estas experiencias y dejándolas atrás. Hay que dar un lugar en el pasado a tus exparejas, para que puedas avanzar.

Cómo soltar mi miedo a tener pareja.

Si bien quieres tener pareja, tu inconsciente podría tener miedo a tener una relación. Experiencias de abandono, maltrato, traición, podrían llevar a que tu inconsciente sabotee cualquier posibilidad de volver a tener una nueva vivencia afectiva. En el ejercicio práctico que realizarás en este vídeo, podrás aprender una forma para conocer tu miedo, y una manera para reducirlo.

Energía magnética 1.

Tu atraes cuando muestras la energía de tu real esencia, cuando fluyes con tu autenticidad. Pero podrías haber creado una máscara como una manera para atraer pareja y para recibir afecto. Este espacio te ayudará a ver esa forma en la que buscas y te ganas el afecto, dejando lo bueno de esto. Te conducirás al camino para despertar tu esencia y relacionarte desde allí.

Energía magnética 2.

Cuando te amas, otros te amarán. Cuando sientes que hay belleza en ti y la alimentas desde el amor, los demás gustarán de ti. Cuando estás en contacto con tu sensualidad, generas magnetismo. Cuando amas a la vida que tienes, invitas a otros a que quieran ser parte de tu vida. Autoestima, belleza, sensualidad, amar a la vida; son 4 aspectos que nutren la atracción. Esta clase te ofrece ejercicios para programar y activar estos aspectos en ti.

Creo en el amor.

Pensar es crear, y tus creencias con respecto al amor tomarán fuerza y realidad. En tu mente podrían existir decretos que no te ayudan a construir oportunidades afectivas. Al introducir en tu mente creencias de poder, comienzas a creer y a tener la certeza de que podrás tener una adecuada pareja. Esta sesión te ayudará a soltar ideas negativas con respecto al amor de pareja, para fijar ideas de poder. Te conectarás con el camino de la fe, entregando tu deseo afectivo al Universo para que éste conspire y te ayude a ser creador de una buena experiencia sentimental.

Cómo atraer personas adecuadas.

Aquellos rasgos de personalidad y maneras de relacionarse que has conocido en tu familia desde tu infancia, se guardan en tu inconsciente y de manera automática se repite el patrón y la tendencia a elegir alguien similar a lo conocido. En ocasiones lo que elige tu inconsciente no es lo adecuado o mereces. Cuando aprendes a elegir pareja de manera más consciente, puedes sentir atracción y seleccionar personas más positivas para tu vida. En este vídeo vivirás un movimiento para mirar, atraer y elegir mejores personas.

Preparo mi campo energético para tener pareja.

En nuestra mente tenemos un mapa en el cual le damos un lugar a las personas importantes para nuestra vida, y este mapa lo reflejamos en el exterior. El lugar mental adecuado para la pareja es a nuestro lado, pero en ocasiones ese lugar podría estar siendo ocupado por alguien más, una pareja del pasado, un familiar, e incluso el trabajo. Si no le damos lugar a la pareja es difícil que entre. Por ello, para cerrar este curso, vamos a hacer un ejercicio para ordenar tu campo y darle espacio a tu futura pareja.

Ingrid Gómez

Como guía y sanadora afectiva, Ingrid entendió rápidamente que ciertos patrones en el comporatamiento de los seres humanos, algunos propios y otros heredados de generaciones pasadas, así como creencias irracionales y baja autoestima, afectan nuestra capacidad de encontrar parejas que nos correspondan y permitan brindar y recibir todo el amor que llevamos dentro.

Muchos de nosotros llevamos hoy una vida muy diferente a la tan solo hace un año. La educación virtual es uno de los tantos aspectos de la vida moderna que debemos aprovechar al máximo. Decídete a cambiar tu vida afectiva.

Curso Virtual Aprende a Encontrar Pareja

13