FUERZA Y PAZ PARA TERMINAR UNA RELACION

Fuerza y paz para terminar una relación

Es doloroso acabar con una relación, por eso, te ofrecemos el apoyo y la guía que necesitas para tomar la decisión de terminar una etapa sentimental, aliviar tu dolor, empoderarte para poder vivir sin esa persona, y cerrar ese ciclo de tu vida. Las sesiones se llevarán a cabo online por una de nuestros coaches afectivos.

Sesión 1: Contarás tu situación de manera segura y privada para que puedas expresar tus sentimientos libremente. Haremos ejercicios para el alivio emocional, así como la guía que necesitas en ese momento de vida.

Sesión 2: Trabajaremos métodos para el desapego afectivo, retirando el valor inconsciente e irracional que le diste a esa persona, para tomarlo como fuente de poder personal.

Sesión 3: Determina el botón emocional que te apega a la persona con la que quieres terminar la relación, a fin de sanar aspectos de infancia o relación previa que han evitado que des el paso con fortaleza y confianza.

Sesión 4: Tomarás la fuerza para terminar la relación y poder vivir feliz sin esa persona.

Nota: es posible que requieras tomar también el programa “Si te amas, otros te amarán”. Esta decisión la tomarás junto con tu coach.

Sesiones

Valor primera sesión: $65 USD

Valor por sesión (siguientes): $55 USD

Paquete 4 sesiones incluyendo la primera: 175 USD (ahorra $55 USD)

Selecciona tu paquete

Reserva tu cita con Prosper Love