fbpx

MEJORA TU RELACION DE PAREJA

Mejora tu relación de pareja

Tienes problemas con tu novio o novia, esposo o esposa? Este programa está dirigido a quienes quieren gozar de una mejor relación. Este es un proceso personal (individual) que te permite ver tu relación de una manera objetiva y recibir la guía para mejorar tu comportamiento afectivo. Si tú y tu pareja quieren tomar este programa, cada uno debe hacerlo de manera individual. Las sesiones se llevarán a cabo online por una de nuestros coaches afectivos.

Sesión 1. En un espacio seguro y tranquilo, podrás hablar libremente de tu situación y expresar tus sentimientos. Tu coach hará contigo un ejercicio para aliviarte emocionalmente, al igual que darte la guía que necesitas en ese momento de tu vida.

 Sesión 2. En esta sesión te ayudaremos a liberar tensiones mentales y emocionales que puedan llevar al conflicto en tu relación de pareja. Es un espacio que promete incluir sentimientos de compasión, comprensión, gratitud, sabiduría, amor propio y fuerza; a fin de situarte en un estado más objetivo y con capacidad para perdonar.

 Sesión 3. Recuerda que la relación de pareja es un reflejo de tu relación personal. En esta sesión podrás conocer qué detonantes internos complican tu vida en pareja, a fin de que puedas liberar a tu relación de patrones nocivos vividos en tu pasado.

 Sesión 4: Desde donde y como estoy amando. En esta sesión conocerás la manera en la que buscas el afecto de tu pareja, tal vez salvando, cuidando, obedeciendo, etc. Comprenderás que el afecto no se gana por tu hacer, sino por tu ser. Cuando amas desde tu identidad real, generas un aire de armonía constructor de felicidad afectiva.

 Sesión 5. Amando como un adulto, no como un niño. Para este momento comprenderás las necesidades de tu pareja, así como las tuyas; esta sesión te enseñará a negociar y a comunicarte, a fin de llegar a acuerdos saludables para seguir alimentando la relación.

Es posible que el consulta requiera de más sesiones, de acuerdo a tu caso. Es algo que solo tú y tu coach pueden determinar.


Sesiones

Valor primera sesión: $65 dólares

Valor por sesión (siguientes): $55 dólares

Paquete 5 sesiones incluyendo la primera: $220 dólares (ahorra $105)

Nuestros programas están descritos en dólares americanos para facilitar el proceso a personas de varios países. Pero tu banco mostrará la transacción en la moneda de tu país.

No te sirve ninguna de estas horas? No hay problema. Escríbenos diciendo qué hora y día te queda mejor.

Quieres saber el costo de las sesiones en la moneda de tu país?
Tan solo entra el valor de tu programa y escoge tu país, y el conversor te mostrará el costo.