MEJORA TU RELACION DE PAREJA

Mejora tu relación de pareja

Tienes problemas con tu novio o novia, esposo o esposa? Este programa está dirigido a quienes quieren gozar de una mejor relación. Este es un proceso personal (individual) que te permite ver tu relación de una manera objetiva y recibir la guía para mejorar tu comportamiento afectivo. Si tú y tu pareja quieren tomar este programa, cada uno debe hacerlo de manera individual. Las sesiones se llevarán a cabo online por una de nuestros coaches afectivos.

Sesión 1. En un espacio seguro y tranquilo, podrás hablar libremente de tu situación y expresar tus sentimientos. Tu coach hará contigo un ejercicio para aliviarte emocionalmente, al igual que darte la guía que necesitas en ese momento de tu vida.

Sesión 2. En esta sesión te ayudaremos a ver tu situación de manera más objetiva, para poder determinar qué debes mejorar de ti mismo, y qué debe pedir de tu pareja; o en algunos casos, reconocer que esa relación no te conviene.

Sesión 3. Si junto con tu coach determinas que tienes una relación por la que vale la pena luchar, se realizará un método de empatía, a fin de comprender el punto de vista de tu pareja y hacer un acto de reconciliación. En caso contrario, si reconoces que estás en una relación inadecuada, se realizarán ejercicios para el desapego, y continuarías con el programa “fuerza para terminar una relación”, si así lo decides.

Sesión 4: La toma del adulto. Esta sesión te lleva a asumir tu relación con más sabiduría, comprendiendo que tu pareja no puede ser perfecta. Igualmente te llevará a tomar una postura más digna y segura.

Es posible que el consulta requiera de más sesiones, de acuerdo a tu caso. Es algo que solo tú y tu coach pueden determinar.

Sesiones

Valor primera sesión: $65 USD

Valor por sesión (siguientes): $55 USD

Paquete 4 sesiones incluyendo la primera: $175 USD (ahorra $55 USD)

Selecciona tu paquete

Reserva tu cita con Prosper Love