fbpx

APRENDE A CONSEGUIR PAREJA

Nuestros programas están descritos en dólares americanos para facilitar el proceso a personas como tú que viven en varios países. Tu banco mostrará la transacción en la moneda de tu país.

Aprende a conseguir pareja

Quieres encontrar a tu pareja ideal? Este programa está dirigido a mujeres y hombres a quienes se les ha dificultado atraer y elegir personas adecuadas, así como consolidar sus relaciones afectivas.

Aprende a Conseguir Pareja

Sesión Individual
$65/sesión
  • Una sesión de hora y media
  • Inicia tu proceso y explora tus alternativas
  • Aprende a conocerte más
  • Tan solo necesitas tu teléfono, computador o tablet
  • Sesión privada y confidencial
  • Escoge la hora y fecha de tu sesión

«Casi siempre crees no necesitar ayuda, solo hasta cuando te sientes sin salida la buscas… Para mi la ayuda de mi maestra y terapeuta Ingrid Gómez fue una luz en un momento de dificultad».

Heycel Guarín

Bogotá, Colombia

«Hace más de un año que vivo en Estados Unidos y por más de que ha sido una experiencia enriquecedora, hay muchos desafíos que no hubiera podido enfrentar de la misma manera sin la ayuda de Ingrid.»

Natalia Tellez

Chicago, Estados Unidos

«Conocer a Ingrid fue un regalo divino para mi; llevaba 1.5 años afrontando un duelo cuando la conocí y siento que con una sola terapia ya mi manera de llevar mi partida cambió.»

Lida Trujillo

Miami, Estados Unidos

Detalles de las sesiones

Sesión 1

El coach afectivo te ayudará a conocer aquellos aspectos que no te ayudan a encontrar pareja, concentrándose en trabajar a profundidad la figura de afecto; es decir, te mostrará el tipo de persona que tu inconsciente está eligiendo como pareja, a fin que dejes de lado el patrón y te enfoques en personas más saludables.

Sesión 2

El afecto es algo que todos debemos ganarnos. En esta segunda sesión, conocerás la manera en que has aprendido a ganarte el afecto, encontrando las debilidades de tu comportamiento afectivo, a fin que conozcas una manera más atractiva y sana para ser reconocido y valorado.

Sesión 3

No todo entra por los ojos. ¿Es tu presencia atractiva, neutra o repelente? El objetivo de esta sesión es reconocer y transformar aspectos de tu inconsciente que no te permiten atraer y mantener relaciones sanas.

Sesión 4

Trabajarás con las ideas y creencias irracionales que no te permiten creer en el amor de pareja. Los ejercicios de esta sesión te ayudarán a ver con mejores ojos a los hombres, a las mujeres, a la relación y al compromiso.

Sesión 5

“Si te amas, otros te aman”. Esta es una sesión para inundarte de amor propio, aliviando sentimientos como el abandono, la traición o el maltrato.

Sesión 6

Te conectarás con la existencia de la pareja, ya no más como la niña o el niño, sino como el adulto que eres. Te prepararás para salir al mundo a encontrar pareja, pero no como una meta indispensable para ser feliz, sino como algo que sucederá en el lugar y momento perfecto; mientras tanto, aprendes a hacer de tu vida algo maravilloso, porque si vibras alegría, seguro alguien agradable querrá acompañarte.

Suscríbete a mi newsletter!

Recibe consejos, noticias y promociones directamente en tu casilla de correo.

Gracias por suscribirte. Prepárate para recibir cosas maravillosas!