fbpx

Presenciales en Bogotá.

Constelaciones Familiares

Descubre si llevas cargas encima creadas por generaciones pasadas. Liberate de tenciones y conflictos creados por familiares en el pasado.  

Separa tu cupo en nuestra próxima constelación

Nuestras constelaciones familiares están suspendidas debido al Coronavirus

La crisis de salud nos ha afectado a todos de una forma u otra. En Prosper Love, hemos decidido hacer frente a la crisis y aunaue muchos de nuestros programas presenciales, tales como las constelaciones familiares han sido suspendidas temporalmente, hemos creado una serie de programas virtuales para que también puedas tú encontrar la paz, tranqulidad y armonía que deseas en estos momentos de incertidumbre. 

Constelaciones para el alma!

¿Qué son las constelaciones familiares?

Las constelaciones familiares son un método desarrollado por el filósofo, teólogo, pedagogo y autodenominado “psicoterapeuta” Bert Hellinger. Su objetivo es liberar a las personas de sus “tensiones/conflictos” que suelen venir de las “generaciones pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la familia” tales como conflictos bélicos, violencia familiar o doméstica, el fallecimiento prematuro de padres o de hijos, abortos, separaciones o violaciones.

Esto puede manifestarse en en el presente en forma de problemas en aspectos tales como: Las relaciones, el dinero, el trabajo, la salud física y emocional, muertes trágicas etc.

En resumen, acontecimientos emocionalmente intensos (conflictos no resueltos) de nuestros antepasados familiares son transmitidos generación tras generación.

¿Qué son los movimientos de energía?

Los movimientos de energía, trabajan aspectos presentes que requieren orden, retirar o incluir elementos para que la situación mejore. Por ejemplo, la persona que necesita vender un inmueble, el movimiento le ayuda a colocar la energía que requiere para que la venta se de más rápido. O alguien que necesita tomar una decisión, el movimiento le muestra cuál es el mejor camino a tomar. O alguien que necesita soltar una relación, el movimiento le ayuda a seguir adelante, se puede trabajar cualquier necesidad. Los movimientos toman menos tiempo que la constelación familiar, y no trabaja información ancestral.

 

 

¿Cómo es una sesión de constelaciones?

En una sesión grupal, el constelador, el que dirige la dinámica, hace que la persona exponga su situación, después elige a las personas que representarán a la familia actual o de origen. Los va colocando y les pide que se muevan o actúen de acuerdo a las energías que perciban mientras están interpretando el papel. El constelador va orientando (moviendo de sitio) para lograr encontrar un nuevo orden.

Separa tu cupo hoy mismo!

Echa un vistazo a este video.

«Creamos constatemente escenarios de nuestra vida cotidiana, e incluso, de la vida de nuestros antepasados, que hace que repitamos situaciones que afectan cómo llevamos nuestra vida hoy.»

Citas Constelaciones Familiares

Envíanos un mensaje con el nombre del taller al cual quieres asistir:

Suscríbete a mi newsletter!

Recibe consejos, noticias y promociones directamente en tu casilla de correo.

Gracias por suscribirte. Prepárate para recibir cosas maravillosas!